fbpx

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, con una amplia trayectoria desde el 2010, Conformada por un Equipo Multidisciplinario orientado al Servicio y Desarrollo Social Integral. En Apoyo a ciudadanos extranjeros en condiciones vulnerables en el estado de Quintana Roo.

¡NO ESTÁS SOLO!

Entre las Vinculaciones y CISVAC El Consejo Internacional Sumando Venezuela AC se ha tomado la iniciativa de realizar esta campaña de acción para el control eficaz del Covid-19.

SOLICITAR ALIMENTOS PREPARADOS

¡No estás Solo! Estamos para apoyarte en estos momentos difíciles, Si te encuentras en Cancún y no tienes nada que comer, ingresa llenando el formulario y se llevará los alimentos preparado hasta la puerta de tu casa.

T O T A L M E N T E
G R A T I S
🙏🍃🌏

QUIERO DONAR

Contribuye económicamente con alimentos, suministros médicos ó cualquier otro recurso que esté a tu disposición.

QUIERO SER VOLUNTARIO

Atiende solicitudes de apoyo en tu comunidad, distribuye ayuda y mantén informado a todo el que puedas.

PROGRAMA
LA OLLITA HUMANITARIA

Con el avance de la pandemia a veces parece que no hay mucho que podamos hacer. Pero puedes marcar la diferencia hoy, puedes comprar un platillo del menú de la FONDA DEL MIGRANTE y estás apoyando con un platillo de alimento para el programa de la Ollita Humanitaria, Tu serás nuestro Héroe del Hambre Cero. 

Es fácil, toma unos segundo haz tu pedido y se te llevará el platillo hasta la puerta de tu casa, El alimento que estarás aportando será llevado hasta la puerta de la casa de persona o familia que realmente lo necesite, es un impacto directo en las vidas diarias de los niños y sus familias. En devolución, te enviaremos noticias e información para que sepas cómo su apoyo salva y cambia vidas.
🍃🌏🙏😷

MENÚ

Inscribete en nuestra Bolsa de trabajo

¿Buscas Trabajo?, puedes inscribirte y te enviaremos oportunidades que se adapten a tu perfil!

¿Eres Empleador?, puedes registrar tu requerimiento y te vincularemos con las personas indicadas!

SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ HACEMOS?

• Generamos desarrollo social sostenible

• Construimos alternativas productivas

• Ejecutamos programas de atención integral, asesoría y acompañamiento a los extranjeros en su proceso de: REFUGIO, ASILO POLÍTICO Y APÁTRIDAS.

• Inserción socio productiva en armonía con la sociedad.

• Apoyo humanitario a personas vulnerables.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Todo esto a través del correcto desarrollo de los trámites jurídicos y el fiel cumplimiento de los procesos legales establecidos en las leyes Mexicanas y los convenios y acuerdos internacionales enmarcados en la promoción,el respeto y la defensa de los derechos humanos y las garantías fundamentales que permitan una mejor calidad de vida.

contacténos

Copyright © 2020 all Rights Reserved Tu Sitio Online

Scroll Up